Situacion actual
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Últimos temas
» Ambientacion
Mar Mar 24, 2015 4:39 pm por Hogwarts Pride

» Registro Quiditch
Miér Sep 25, 2013 2:41 pm por Invitado

» Registro patronum y boggart
Miér Sep 25, 2013 2:33 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellidos
Miér Sep 25, 2013 2:27 pm por Invitado

» Registro de pb (
Miér Sep 25, 2013 2:25 pm por Invitado

awards
Nombre apellido
Mejor héroe
Nombre apellido
Mejor Villano
Nombre apellido
PJ más activo
Afiliados

Élite 0/40
creditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best La administracion se reserva el derecho de admision, tanto como los graficos, ambientacion y expedientes le pertenecen a Hogwarts Pride y a sus usuarios. El plagio sera como castigo ser baneado del foro.

Hechizos por curso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos por curso

Mensaje por Hogwarts Pride el Dom Sep 08, 2013 6:04 pm



Lista de hechizos


Curso I : 




Alohomora
Abre puertas cerradas con llave o cerrojo, pero no abre puertas hayan sido cerradas mágicamente a excepción de que fuera cerrada por el hechizo ''Colloportus''.


Bauleo
Hace el equipaje.


Flagrate 
La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.


Flipendo 
Rechaza al oponente y lo aturde de una forma no muy potente. También es utilizado para empujar objetos.


Fumos 
Realiza una nube de humo que cubre a quien lo invoca.


Imporvius 
Hechizo impermeabilizador que repele tanto líquidos como sólidos.


Incendio 
Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita. Tiene un efecto más potente que el conjuro ''Lacarnum Inflamarae''.


Lacarnum Inflamarae 
Se desprenden llamas de la varita en baja medida. Tiene un efecto menos potente que el conjuro ''Incendio''.


Lapifors 
Hace que el objetivo (sea un objeto o sea una persona) se convierta en un conejo. 


Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado


Lumus
Crea una pequeña luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad. 


Lumus Maxima
Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.


Lumus Solem
Causa luz solar. Muy eficiente para vencer las plantas que les gustan los lugares oscuros y húmedos


Nox 
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos, ''Lumus Maxima'' y ''Lumus Solem''.


Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas


Pericullum 
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.


Petrifucus Totalus 
Inmoviliza completamente al oponente. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo ''Finite Incantatem''.


Reparo 
Repara un objeto roto o partido en dos.


Wingardium Leviosa 
Hace levitar o elevar los objetos señalados con la varita. Puede dejar flotando a un objeto por un tiempo determinado.


Curso II:

Depulso 
Sirve para empujar objetos una pequeña distancia.


Diffindo 
Corta cualquier objeto apuntado con la varita.


Everete Statum 
Empuja al oponente fuertemente haciendo que este sea impulsado al aire de la misma manera.


Expelliarmus 
Encantamiento de desarme. Retira al oponente la varita de las manos de tal manera que queda desarmado. 


Fregotego 
Sirve para limpiar cosas.


Furunculus 
Causa forúnculos y ampollas temporales sobre quien ha recibido el conjuro.


Herbivicus 
Es un hechizo Herbolario que acelera el crecimiento de las plantas, en plantas grandes solo sirve por unos momentos. 


Levicorpus 
Hace que el receptor del hechizo se quede colgado de los talones, como si estuviera sujeto por una cuerda. También puede elevar o levitar el cuerpo del mismo o mandarlo a volar por los aires. 


Locomotor Mortis 
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.


Locomotor Manus 
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.


Orchideous 
Crea un ramo de orquídeas. También puede hacer que salgan orquídeas de la varita para atacar oponentes. 


Oriéntame 
La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.


Palalingua 
Maldición que provoca que la lengua se pegue al paladar.


Patolifors 
Convierte al oponente en un pato.


Pullus 
Un hechizo que transforma a cualquier objeto, criatura o humanos en una gallina.


Reducto 
Sirve para desintregar objetos. No eficaz en humanos


Salvio Hexia 
Hechizo protector. Generalmente no funciona con maldiciones imperdonables.


Serpensortia 
Sale una serpiente de la varita de quien conjure este encantamiento. 


Tragababosas 
Hace que quien sea apuntado con la varita vomite babosas 


Rictusempra 
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.


Vera Verto 
Transforma un animal en una copa.




Curso III :




También pueden realizar lo hechizos de los cursos anteriores


Densaugeo 
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.


Engorgio 
Aumenta el tamaño de un objeto o animal.


Ferula 
Hace aparecer una tablilla para inmovilizar una parte del cuerpo fracturada.


Glacius 
Conjela aquello que es apuntado con la varita. Si es un ser viviente, su propio calor corporal descongelara la capa de hielo en menos de un minuto.


Imperturbate 
Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.


Inflatus:
Hace que el objetivo se infle excesivamente.


Inmobilus:
Inmoviliza a la persona, animal, o criatura mágica que es apuntada por la varita del usuario.


Moviliarbus 
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.


Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.


Obscuro:
Amarra una venda negra a los ojos del oponente.


Reducio 
Este hechizo hace que el objeto al que se apunta disminuya de tamaño. Funciona con seres vivos.


Relashio 
Libera a una persona de cadenas, esposas, etc.


Relaskio 
Empuja a una persona por el impacto del hechizo.


Relaxo 
Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.


Riddikulus 
Te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.


Tarantallegra 
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad.


Curso IV:




También pueden realizar lo hechizos de los cursos anteriores

Accio 
Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre.

Arania Exumai 
Ahuyenta a los arácnidos.

Aquaeructo
Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego,cangrejos de fuego,salamandras de fuego,etc.

Ascendio
Es un hechizo que se conjura para ascenderse a sí mismo.

Colluportus
Sirve para cerrar puertas.

Confundus
Hace que el que es apuntado por la varita se confunda.

Conjuntivitis 
Hechizo que afecta a la vista creándole conjuntivitis, aplicable a humanos y criaturas.

Desmaius 
Hechizo aturdidor, deja al oponente inconsciente. El conjuro para revertir los efectos es ''Reenervate''.

Dissendium
Hace que cualquier pasadizo encantado u oculto se abra.

Duro
Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.

Evanesco 
Hace que el objeto o sustancia señalado por la varita desaparezca.

Feraverto
Convierte animales en copas de vidrio.

Impervius
Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos. 

Incendio
Hace que se incendie el lugar que es apuntado por la varita del usuario

Mocomurciélago 
Este hechizo cubre la cara de gargajos y mocos a quien lo recibe.

Petrificus Totalus
Petrifica totalmente al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem (Finito).

Protego 
Protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables.

Stupefy
Lanza al oponente por los aires.



Curso V :




También pueden realizar lo hechizos de los cursos anteriores

Avis 
Hace aparecer aves alrededor del que conjura este hechizo.

Cistem Aperio 
Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.

Ebulbio
Provoca la aparición de burbujas si se lanza al aire, si se apunta a un objeto o criatura estalla en burbujas.

Especto Patronum (1) 
Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre más feliz más fuerte es el patronus. Los alumnos de este curso aún no han conseguido realizar un Patronus en forma de animal, solo un haz de luz sin forma definida.

Impedimenta 
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance. También puede impedir que el que es apuntado por la varita haga una acción que vaya a hacer.

Inanimatus Conjurus 
Este conjuro les da ''vida'' a armaduras, estatuas, etc.. con forma humana.

Incarcerous
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. 

Obliteración 
Encantamiento que sirve para borrar pistas, como las huellas que deja uno al caminar en la nieve. 

Orbis:
Sirve para que el objeto o criatura apuntados desaparesca y aparesca en algun lugar del mundo. No Sirve en Humanos o Semihumanos.

Partis Temporus
Crea una barrera mágica de protección (puede ser de cuelquiera de los cinco elementos) 

Piertotum Locomotor
Hace que las estatuas cobren vida, siendo manipuladas por el usuario. 

Portus
Transforma un objeto en un traslador rapidamente 

Quietus 
Hace que la voz aumentada por el hechizo ''Sonorus'' vuelva a la normalidad.

Reenervate
Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo ''Desmaius''.

Silencius 
Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.

Sonorus 
Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.

Vipera Evanasca
Hace desaparecer una serpiente.





Curso VI:


También pueden realizar lo hechizos de los cursos anteriores


Aguamenti 
Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita.


Aparecium
Revela la tinta invisible.


Avifors
Provoca el objeto o criatura apuntado reciba una parbada de cuervos que lo atacan.


Bombarda
Hace una explosión en el lugar que se apunta con la varita.


Braquiam Emendo
Repara un hueso quebrado. Si el hechizo no se conjura bien, el hueso que se está intentando reparar desaparece.


Confringo
Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.


Defodio
Encantamiento que sirve para excavar.


Dissaparate 
Permite que quien lo conjura el poder desaparecer.


Dragonifors
Convierte al objeto o persona seleccionada en un pequeño dragón.


Especto Patronum (2)
Sirve como escudo contra Dementores. Para convocarlo tienes que pensar en un recuerdo feliz, entre más feliz más fuerte es el patronus. Si se tiene experiencia suficiente se hace un patronus de cuerpo entero que es mucho más fuerte que un patronus normal. El patronus toma forma de un animal, el animal es según como sea la personalidad del que lo convoca o por ser su animal preferido.


Fermaportus 
Cierra o sella una puerta de golpe o de improvisto mágicamente.


Geminio
Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.


Homenum revelio
Revela la presencia humana en un lugar cerrado. 


Juramento inquebrantable 
Conjuro que provoca la muerte de los involucrados si estos no cumplen con el juramento. Es un compromiso mágico que se establece entre dos magos, cada uno con un testigo, por el que uno hace una serie de requerimientos y el otro acepta llevarlos a cabo.


Oppugno 
Permite a la persona que lo invoca atacar a su oponente con objetos de distintas procedencias e incluso animales.


Prior Incantatem
Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita


Specialis Revelio 
Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno.


Tergeo 
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.


Volatem Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Curso VII 


También pueden realizar lo hechizos de los cursos anteriores

Aqua Volatem
Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.

Cempurano
Purifica el agua.

Carpe Retractum

Crea una cuerda mágica que te permite: agarrar o tirar de objetos y palancas, o hacer que la cuerda entre el objeto y el que la conjura tire de él.

Bombarda Máxima
Realiza una potente explosión superior al hechizo ''Bombarda''.

Deletrius
Borra el rastro de los hechizos, maldiciones o encantamientos realizados.

Episkey 
Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.

Finite Incantatem 
Hace terminar hechizos, maldiciones y encantamientos.

Glisseo
Convierte escaleras en toboganes.

Gusarajus
Convierte a las cosas o criaturas en gusanos. En humanos lo que provoca es que se llene de dichos animales.

Hidrocorpus
Crea un cuerpo de agua o una bola, Utilizado correctamente puede apagar el Fuego demoniaco 

Obliviate
Es un hechizo usado frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrarles la memoria en caso de que hallan experimentado o visto la magia o una criatura mágica; también es utilizado entre magos, mas frecuente entre oponentes, sus efectos pueden ser permanentes o temporales

Peskipiski Pestenomi
Controla a los duendes. Difícil de realizar y puede ser penalizado

Prefectum Revelio
Revela la presencia de un prefecto en la sala.

Skurge
Limpia los residuos de Ectoplasma, Electroplasma, Electromagnaplasma, o cualquier otra sustancia que dejan los fantasmas, Espectros, etc; a su paso.

Ulmof Sampril:
Encantamiento de protección máximo. Sólo se puede usar si la vida del usuario está totalmente desdichada

Verdimillius 
Muestra objetos invisibles o protegidos por un conjuro. Es de limitada duración.

Vulnera Sanentum
Es utilizado para sanar heridas profundas.









Normas:


1. Tener en cuenta cada hechizo para cada curso, uno de primero no podra hacer uno de 5 o 7 ya que no tienen las suficientes conocimientos.


2.Los estudiantes mortifagos podran usar solo el Imperio y crucciatus.


ADULTOS




~Con la mayoría de edad, y por tanto la finalización de los estudios en la Escuela, se pueden realizar todos los hechizos que aparecen en el Listado de Hechizos, exceptuando una serie de ellos reservados para pocas personas:Además de todos los hechizos para magos y brujas corrientes, podrán realizar los siguientes:

Anti-Intrusos 
Hechizo que detecta intrusos. Actua como un arma

Legeremens
Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente e incluso matar, crear recuerdos falsos, se contrae con la Oclumancia. Se presenta como un tornado negro alrededor del sujeto en caso extremos.


Oclumens 
Se emplea para activar la habilidad de la oclumancia

~Hechizos no verbales:

-Dirección del colegio, Ministerio de Magia y Jefes de Aurores y Mortífagos-

Además de todos los hechizos para magos y brujas corrientes, podrán realizar los siguientes: 

Anti-Desaparición
Utilizado para que una persona no pueda desaparecer a causa de un hechizo

Hechizo Durmiente
Hace caer a la víctima en un profundo sueño

Portus
Transforma un objeto en un traslador.

Linea de Edad 
Dibujando una línea de edad en el suelo impides que nadie con menor edad la traspase.

Legeremens
Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente e incluso matar, crear recuerdos falsos, se contrae con la Oclumancia. Se presenta como un tornado negro alrededor del sujeto en caso extremos.

Aresto Momentum 
Hace más lento y detiene el avance de un objeto

Fidelius
Es utilizado para esconder objetos, personas o secretos de la vista y el tacto de las personas o magos. Este hechizo puede ser almacenado en la mente de un Guardián secreto, designado por quien conjure este Fidelius, que protege la información o la revela en momentos exactos o con individuos determinados por quien lo conjura. Esta forma de ocultamiento grantiza mucha seguridad aunque solo puede realizarlo aquel mago que consiga una profunda conexión entre el y su Guardian secreto. Si el secreto posee forma física, debe ser combinado con encantamientos de proteccion como Protego o Protego totalum

Fiendlocked
Contra-Hechizo sumamente complicado de realizar contra el maleficio Fiendfyre. Es aprendido y realizado únicamente por Aurores debido a su dificultad.

Gubraith
Hechizo que se emplea para invocar el fuego eterno.

Homorphus
Convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente.

Hechizos no verbales 





Avada Kedavra
Es el tercero y más dañino de los maleficios imperdonables,ya que es mortal para quien lo recibe y no existe un contramaleficio capaz de neutralizarlo,Con el movimiento de muñeca en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz.


Imperius
Maldición imperdonable. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.


Cruciatus
Esla maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los Mortífagos en otros magos y muggles. Esta maldición si es usada demasiado en una misma persona puede ocasionar daños al cerebro, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor


Morsmordre
Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente. Éste hechizo es usado por mortífagos para atemorizar al mundo Mágico ya que está totalmente relacionado con Voldemort y su retorno.


Fiendfyre
Maleficio que envuelve al oponente en llamas hasta dejarlo hecho cenizas. Genera un fuego del que surgen quimeras, serpientes y dragones de llamas, este fuego, tiene conciencia propia y persigue a la gente.



creada para Hogwarts Pride


añlkdaidad
avatar
Prefecto Ravenclaw
Mensajes :
37
Galeones :
6
Fecha de inscripción :
29/05/2013

Hogwarts Pride
http://pridehogwarts.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.